Cable Convertidor Mini DisplayPort a HDMI de 1m Ultra HD 4K

Evite estorbos de cables mediante la conexión de su PC o Mac® directamente a una pantalla HDMI con este cable de corta longitud

$579.00
Incluye IVA
In Stock 3 Artículos
Referencia:
MDP2HDMM1MB
Marca:
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
General

Este cable adaptador Mini DisplayPort™ a HDMI® de 1m permite una conexión con un solo cable de su laptop, MacBook o Ultrabook™ equipado con mDP a una pantalla o proyector equipado con HDMI. Este adaptador pasivo es compatible con resoluciones de video Ultra HD 4K, así como con Thunderbolt™ cuando se conecta directamente con un puerto compatible de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt.

Impresionante calidad de imágenes

Este cable adaptador garantiza siempre una impresionante calidad de imagen, cuatro veces la resolución de 1080p, al convertir Mini DisplayPort a HDMI. 

El adaptador también es retrocompatible con fuentes de video y pantallas de resolución inferior. Compatible con resoluciones de alta definición de 1080p y 720p, garantiza la compatibilidad futura de su configuración existente con video 4K.

Instalación sin estorbo de cables

Con una longitud de 1m, este cable adaptador ofrece una conexión compacta que ocupa poco espacio, sin exceso de cable, a fin de garantizar una instalación ordenada y profesional. Para instalaciones de mayor longitud, también ofrecemos un cable Mini DisplayPort a HDMI de 2m (MDP2HDMM2MB), lo cual permite elegir la longitud más adecuada de cable para su instalación.

Detalles del producto
MDP2HDMM1MB

Ficha técnica

Resolución
4K x 2K @ 30 Hz
Comentarios
Sin comentarios

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in