Pluma Profesional Wacom Grip Pen Intuos Cintiq

Sin batería, sin cable y equipado con un agarre ergonómico y de goma, el Wacom Grip Pen es una herramienta universal para usar con su tableta Wacom.

$2,180.00
Incluye IVA
Referencia:
Kp501e2
Etiquetas:
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Una serie de características diferentes hacen que esta pluma sea adecuada para las operaciones de dibujo, borrado y ratón. Dos botones personalizables le permiten configurar el clic derecho, hacer clic con el botón izquierdo, hacer doble clic, así como también funciones de arrastrar y soltar a su gusto. Además, el lápiz es sensible tanto a la inclinación como a la presión, por lo que puede capturar trazos de lápiz muy ligeros o pesados, como si se tratara de escritura o dibujo natural. Usted tiene la opción de ajustar estas sensibilidades también.

Usando el lápiz en un programa de pintura o fotografía compatible, estas sensibilidades son útiles para ajustar el grosor de la línea, el tamaño del pincel, la opacidad de la imagen o la exposición. Como un toque agradable y adicional, una goma de borrar corona la parte superior del lápiz, de modo que puede borrar digitalmente su trabajo a medida que avanza.

Detalles del producto
Kp501e2

Ficha técnica

Peso
12 g
Size
(L x D): 5.94 "x 0.40" (151 x 12,2 mm)
Niveles de presión
2048
Comentarios
Sin comentarios

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in