Tableta Digitalizadora Huion HS611 Space Grey

¡Explota tu creatividad! Con tu tableta gráfica lograrás ilustraciones, animaciones en 3D y dibujos de otro nivel. Descubre una nueva forma de ilustrar digitalmente, mucho más cómoda y natural.

Expresividad en tus creaciones Controla el grosor de las líneas en tus ilustraciones a través de los 8192 niveles de presión del lápiz. Logra mayor precisión y nitidez en los trazos de todas tus creaciones.

Dale vida a tus dibujos Alcanza un nivel de detalle profesional con la resolución de 5080 lpi de tu tableta. Lograrás resultados sorprendentes de gran calidad y terminaciones precisas.

$2,749.00
Incluye IVA
In Stock 5 Artículos
Referencia:
HS611
Marca:
Add to wishlist
Productos relacionados
Descripción

Multitouch

Su función multitáctil te va a permitir hacer zoom, rotar la pantalla o seleccionar un área de trabajo con solo hacer doble click. Apoótale dinamismo a tus trabajos y comienza a crear de manera fácil y rápida.

Tu maestro de música.

La barra multimedia en HS611 le permite controlar la música de fondo y cambiar libremente entre programas sin interrumpir el flujo de trabajo , lo que ayuda a crear un entorno de trabajo inmersivo.

Un compañero perfecto para la creación.

Delgada y liviana, la pen tablet liviana de 550 g es fácil de transportar para dibujar al aire libre.

Presentación precisa de cada trazo.

El soporte de inclinación de ± 60 ° y los 8192 niveles de sensibilidad a la presión líderes en la industria permiten que cada entrada de línea y trazo se presente en la pantalla de manera vibrante y delicada, lo que puede animar su trabajo.

Comodidad aportada por teclas programables.

Programe las teclas de presión y la barra táctil de antemano para optimizar su flujo de trabajo y aumentar su productividad.

El puerto reversible tipo C permite una fácil conexión.

El HS611 está equipado con un puerto tipo c reversible que facilita la conexión a otros dispositivos incluso en la oscuridad, lo que permite a los usuarios capturar ideas en cualquier momento.

Fuerte compatibilidad con dispositivos.

Huion HS611 admite dispositivos que se ejecutan en Windows 7, macOS 10.12, Android 6.0 o posterior. Solo prepárate para dar vida a tus ideas.

Detalles del producto
HS611

Ficha técnica

Compatibilidad
Windows
Niveles de presión
8192
Área activa
25.84 x 16.15 cm
Receptor USB Incluido
Sí - OTG
Garantía
1 años
Mac y Android
4
Comentarios
Sin comentarios

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in