Tableta Digitalizadora Xp-pen Star G640s

Portátil y Elegante

Experimenta el diseño liviano y elegante del nuevo G640S. Con solo 9 mm de grosor, es delgado para el uso ser portátil y fácil .

$1,879.00
Incluye IVA
Referencia:
G640S
Add to wishlist
Productos relacionados
Sin artículos
Descripción
General

¡Explota tu creatividad! Con tu tableta gráfica lograrás animaciones en 3D y dibujos de otro nivel. Descubre una nueva forma de ilustrar digitalmente, mucho más cómoda y natural.

Expresividad en tus creaciones

Controla el grosor de las líneas en tus ilustraciones gracias a los 8192 niveles de presión del lápiz. Obtendrás mayor precisión y nitidez en los trazos de todos tus trabajos.

Dale vida a tus dibujos

Alcanza un nivel de detalle profesional gracias a la resolución de 5080 lpi de tu tableta. Lograrás resultados sorprendentes de gran calidad y terminaciones precisas.

Nueva Compatibilidad, Nueva Capacidad.

G640S de XP-Pen ahora admite conexiones con dispositivos Android 6.0 y superiores. Es compatible con la nueva Aplicación Deco Draw de XP-Pen y también funciona con la mayoría de los principales software de terceros como Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage, Microsoft Onenote, Microsoft Word, Markers y más, brindándole una experiencia creativa totalmente nueva con Portabilidad extrema y potencial.

Detalles del producto
G640S

Ficha técnica

Compatibilidad
Windows Mac y Android
Niveles de presión
8192
Resolución
5080 lpi
Área activa
6.5" x 4"
Garantía
1 año
Comentarios
Sin comentarios

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in